Sea un centro asociado

Lleva el sistema de enseñanza Happy Code (LET), a través de nuestros cursos rápidos y/o regulares, a tu institución y capacita a tus alumnos para los desafíos de la era digital.

Subscribe

* indicates required
¿Qué ofrece tu centro?

Acepto recibir información sobre Happy Code a través de

Utilizaremos los datos que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted e informale sobre nuestro sistema educativo. Haga clic AQUÍ para obtener más información sobre nuestra política de privacidad.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Currículo completo de Programación, Robótica y Maker

Ventajas de tener Happy Code en tu centro:

  • Método de enseñanza proprio – LET (Lean Education Technology).
  • Currículo con más de 700 horas y adecuado a cada año escolar.
  • Plataforma digital con acceso a nuestra nube educativa.
  • Certificado y formación continua de nuestros profesores.

Método de Enseñanza LET (Lean Education Technology)

LET fue desarrollado por el equipo de Tecnología Educativa de Happy Code, basado en el modelo STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts y Math). Engloba tres conceptos centrales, con principios relevantes de enseñanza y aprendizaje:

  • Descubrimiento: Fase de aprendizaje y organización de ideas.
  • Misión: Recibir un problema real basado en temas de la ONU para resolverlo.
  • Construcción y prototipo: Creación y presentación del proyecto, con un prototipo que brinda una solución al problema y presentación a través de pitch.

SCRATCH JR

Educación Primaria

¡Para los peques! Lenguaje de programación visual diseñada para los más pequeños, que los estimula a crear y expresarse a través de la programación de historias y juegos interactivos.

Games 2D

Primaria, ESO y Bachillerato

Para quienes les gustan los Games 2D, como Flappy Bird, Space Game, Sonic, entre otros. Desarrollo de juegos mediante las herramientas Construct, RPG Maker y Unity 2D.

Games 3D

Primaria, ESO y Bachillerato

Otra opción para quien le gustan los juegos, pero con escenarios 3D, como Top Gear, Mario Kart, Minecraft y otros. Creación de Games con las herramientas Alice y Unity 3D.

Aplicativos

Primaria, ESO y Bachillerato

¡Para los conectados. tener ideas para aplicaciones puede ser increíble! Desarrollo de aplicaciones para smartphones, con lenguaje de programación y técnicas de Design Thinking, mediante las herramientas App Inventor, Ionic y Android Studio.

IoT Maker

Primaria, ESO y Bachillerato

Para los super creativos, que les gusta diseñar, armar y dejar volar la imaginación. Modelo en base al movimiento Maker (hazlo tú mismo). Programación y robótica con conexión de objetos a la nube con recursos electrónicos (Sam Labs y Microbit).

LEGO®

Primaria, ESO y Bachillerato

Para los amantes de LEGO®, interesados en el montaje, las estructuras y la robótica. Desarrollo de proyectos mediante los kits WeDo y EV3.

Testimonios

El proyecto de Happy Code responde a la propuesta educativa del Colegio Objetivo y está directamente relacionado con los intereses de nuestros alumnos por la Alfabetización Digital. Nuestros profesores han realizado capacitaciones específicas, con módulos online y presenciales, lo que les otorga una mayor propiedad sobre el tema, de manera muy práctica, lúdica, mediante la exploración de la creatividad y los conocimientos previos de los docentes, y generando en ellos una gran expectativa en el transcurso de las aplicaciones del proyecto.

Maryangela Sanchez Delfino , Coordinadora Pedagógica de Objetivo Maringá

Es muy importante que enseñemos a nuestros niños y jóvenes a programar. No porque queramos que todos se conviertan en profesionales de la informática, sino porque ya se ha demostrado que un niño que aprende a programar, aprende a pensar, a resolver problemas más complejos, a dividir un problema grande en problemas más pequeños y a persistir. Programar es una habilidad que prepara a un niño para ser un excelente profesional en cualquier área en la que se desempeñe.

Prof. Dr. Marcos Borges , Facultad de Tecnología de la Unicamp